Preguntas frecuentes

Para darle la más alta calidad y más  precios razonables, nos hemos asociado con algunos de los artesanos más talentosos y artesanos de todo el mundo, incluyendo Singapur y Dubai. Los consumidores regulares no tienen acceso a nuestros socios a nivel mundial por lo que queremos pasar los ahorros significativos para usted. 


TIEMPOS DE ENVÍO


Porque queremos darle el mayor valor posible, algunos de nuestros productos son enviados directamente de nuestros socios globales y su artículo puede tardar de 4 a 8 semanas en llegarDebido a factores fuera de nuestro control, tales como inspecciones de aduanas, su artículo(s) puede tardar hasta 8 semanas en llegar, pero la mayoría de nuestros clientes recibirán sus artículos bien antes de ese período de tiempo. Algunos de nuestros artículos se envían mucho más rápido y que indicarlo en la página de producto del artículo(s) que nos haya comprado.
Tramitación de los pedidos será el plazo de 2-3 días laborables.


NÚMEROS DE SEGUIMIENTO


Nuestros socios globales no proporcionan números de seguimiento para nosotros, pero su compra está respaldada por nuestra garantía de satisfacción del 100% . Por favor, háganos saber si usted no recibe su artículo(s) de nosotros dentro del plazo mencionado y tomaremos una atención rápida de ustedes.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • DONDE ESTA LA TIENDA?
  • Tenemos oficinas con sede en Valencia España 
  • ¿Desde dónde se envia?
  • Enviamos de diferentes fábricas libres de explotación de todo el mundo. Así que, por favor, espere que sus artículos sean enviados por separado si usted pide más de un artículo.
    • ¿USTED ACEPTA pedidos realizados en el extranjero? 
    • Desde luego que sí! Con orgullo realizamos pedidos de 239 países!
    •                                                
    • ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

      Si va a dar a uno de nuestros artículos como un regalo de vacaciones, no recomendamos la compra de los artículos durante el mes cuando la fiesta está sucediendo. Hay un riesgo de que el artículo no llega a tiempo. No somos responsables por artículos que no llegan las fechas antes indicadas.

    • Han pasado más de 8+ semanas y no he recibido mi pedido, ¿QUÉ PUEDO HACER?
    • Póngase en contacto con nosotros y nuestro personal de apoyo útil a tener cuidado con prontitud si se trata de un reembolso o un reemplazo.
    • HE RECIBIDO solo parte de mi pedido, donde esta el resto del pedido?
    • Enviamos de diferentes partes del mundo, por lo que algunos artículos podrían llegar antes que otros. Si desea conocer el estado de sus otros artículos, por favor envíenos un correo electrónico con su nombre y número de pedido.
    • ¿Por qué no he recibido ningún detalle de la orden de confirmación?
    • La mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes han colocado accidentalmente su correo electrónico erroneamente. Si usted cree que ha colado su correo electronico erroneo , por favor pongase en contacto con nosotros.
    • Cuál es la política de retorno y de intercambio de su producto?

      Por favor, consulte nuestra página de devoluciones y cambios.

      He introducido mi dirección equivocada! Puede usted por favor cambiarlo?

      ¡Sí! Si se comunica con nosotros dentro de 24  horas  podemos cambiar su orden una vez que nos proporcione la dirección correcta. De lo contrario, no aceptamos responsabilidad por direcciones equivocadas. Por favor, introduzca su dirección cuidadosamente al momento de pagar.

    • Yo accidentalmente he pedido que mi orden sea enviado a una dirección incorrecta:
    • Tenga en cuenta que los pedidos enviados a la dirección incorrecta debido a un error de introducción cuando se hizo el pedido y de los paquetes perdidas, el cliente deberá cubrir el costo de orden de los artículos de reemplazo por lo que por favor tener mucho cuidado de no equivocarse en la dirección de envío. 
    Tampoco nos hacemos responsables de las entregas fallidas debido a su destinatario no estar en casa durante el momento de entrega.

    POLITICA DE ENVIOS

    IMPORTANTE: No nos hacemos responsables si un paquete no se puede entregar debido a que faltan, o información de destino incorrecto incompleta. Hacemos todo lo posible para evitar errores mediante la verificación de la información de envío con cada cliente en la confirmación del pedido enviada inmediatamente después de la compra. Los costos de reenvio el paquete será facturado al cliente 


    Kebapche no es responsable de impuesto del país de destino y / o de la tasa en que pueda incurrir. Los clientes serán responsables de ninguna restricción, los derechos, impuestos y otras tasas recogidas del país de destino, antes de ordenar. Kebapche no será responsable de los derechos, impuestos o tasas de aduanas en cualquier circunstancia.

    Si la orden llega a su país y ...

    • El cliente se niega a aceptar el paquete
    • Si no se realiza ningún intento para recibir el paquete en el pais de destino. 

    Kebapche se reserva el derecho de abandonar el paquete (s) y no será responsable de ningún reembolso.

    Sinceramente,

    El equipo Kebapche

    Póngase en contacto con nosotros en: soykevinoficial@gmail.com

      
      
      

    Comprar por categoría

      

      
      

      
      

      

    Newsletter

     
    Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?